ACTIVACION DE LAS
13 HELICES DEL ADN
El ADN humano contiene información no solo a nivel físico, sino también a niveles más sutiles o espirituales. Cada hélice ofrece una oportunidad para explorar y comprender diferentes aspectos de nuestro ser y su conexión con el universo proporcionando un marco metafísico para el crecimiento espiritual y la expansión de la conciencia. Activar las 13 hélices del ADN nos lleva a experimentar muchos beneficios como, por ejemplo:
1. Mayor conciencia espiritual: experimentar una mayor conciencia espiritual y una conexión más profunda con la fuente divina o el universo.
2. Mayor bienestar físico y emocional: La activación del ADN puede ayudar en el proceso de sanación física y emocional, liberando bloqueos energéticos y promoviendo el equilibrio en el cuerpo y la mente.
3. Mayor intuición y claridad mental: Potenciar la intuición y la claridad mental, permitiendo una toma de decisiones más conscientes.
4. Mayor vitalidad y energía: Aumento en la vitalidad y la energía, lo que permite sentirse más vivos y vibrantes.
5. Desarrollo de habilidades psíquicas: Desbloquear habilidades psíquicas latentes, como la telepatía, la clarividencia, la telequinesis…
*Antes de realizar este programa es esencial realizar una limpieza y protección energética
